Noticias INFOTEP
recent

Interesantes muestras se presentaron en la II Feria de la Contabilidad

**La organización de la Feria estuvo a cargo del Director de Unidad del programa Leonardo Pérez Suescum, los docentes Luis Fernández Quinto, Omar Manjarrez Ojeda, Carlos Orozco González y los estudiantes de Contabilidad de la I.E.S. INFOTEP**.



Con el fin de lograr la integración de los estudiantes en los diferentes semestres del programa Técnico Profesional en Contabilidad de la Institución de Educación Superior “Humberto Velásquez García”, INFOTEP, se desarrolló con masiva participación de la comunidad educativa, la II Feria de la Contabilidad.

Este evento que también busca la unidad de los estudiantes en cada semestre del programa, distribuyendo las actividades a realizar, para tal efecto, es organizado por el Director de Unidad del programa Leonardo Pérez Suescum y los docentes  Luis Fernández Quinto, Omar Manjarrez Ojeda y Carlos Orozco González.


Dentro de la II Feria de la Contabilidad se realizó la segunda muestra Microempresarial, donde los expositores fueron los estudiantes, con las ideas de negocios, creados en el desarrollo del diseño curricular y microempresarios invitados que mostraron sus negocios.

Por otro lado, se realizó la actividad académica, “CONTAB CENTER”,  con asesorías tanto bancarias, como de las entidades del orden nacional, encargadas de la organización y fiscalización de los negocios en Colombia (DIAN y CÁMARA DE COMERCIO).


Posteriormente, los estudiantes de cuarto semestre asumieron la organización del laboratorio “CONTAB CENTER” y la conferencia “Micro finanzas y Micro créditos” a cargo del gerente del Banco de Bogotá sucursal Ciénaga Magdalena, Walbin Galé Mejía, en la que el conferenciante hizo énfasis sobre liderazgo y emprendimiento.




La Feria culminó con dos interesantes conferencias organizadas por los estudiantes de segundo semestre de Contabilidad, una con el Director de Unidad Académica Leonardo Pérez Suescum, denominada “Responsabilidad Social Empresarial”, y la otra sobre Marketing Internacional a cargo del profesional de Negocios Internacionales Francesco Galindo.



Proceso de Comunicación Institucional
Comunicado de Prensa No. 260
Ciénaga, 29 de septiembre de 2017.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.