Noticias INFOTEP
recent

INFOTEP PARTICIPÓ CON LUJO DE DETALLES EN LA GRAN PARADA DE CAIMANES 2018


**Rector Camilo Castro Stand, destaca compromiso de los estamentos  institucionales para rescatar las tradiciones en el municipio**Directivos, docentes y estudiantes de la IES Infotep le cumplieron al evento cultural más importante de Ciénaga en el marco del festival de la leyenda del caimán cienaguero**


La Institución de Educación Superior “Humberto Velásquez García, INFOTEP, se constituyó en una de las protagonistas principales de la “Gran Parada” de Caimanes Mayores 2018, al participar en el recorrido con gran entusiasmo, alegría, gracia y colorido, dejando entrever el compromiso que se tiene en la Alma Mater, con el rescate de las tradiciones en el municipio de Ciénaga.

El grupo de danzas integrado por docentes, directivos, egresados y estudiantes de la IES Infotep, superó las expectativas de años anteriores, en donde también ha participado demostrando su gran interés en seguir rescatando la identidad cultural folclórica de nuestra región y el ente territorial.

A ritmo de tambores y “versos caimaneros” la danza del Infotep contagió al público presente en el desfile y con su derroche de energía obtuvo una calificación “sobresaliente” en una de las actividades más representativas de las fiestas del caimán.



El rector Camilo Castro Stand, resaltó el compromiso de los funcionarios, docentes, egresados y estudiantes de la institución, al igual que valoró su sentido de pertenencia con las tradiciones de la “Salitrosa”.

“La Gran Parada del Festival Nacional del Caimán Cienaguero, es una de las actividades que permite la integración de los estamentos institucionales, con lo cual se fortalece el espíritu de la sana convivencia y el trabajo en armonía”, destacó Castro Stand.

El Infotep afianza de esta manera su compromiso con la cultura y el folclor cienaguero y promueve los procesos que redunden en el rescate de los valores culturales tradicionales del municipio, la región y el país.


                                                   
Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co
Comunicado de Prensa 281
Ciénaga, enero 18 de 2018. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.