Noticias INFOTEP
recent

ACOCI entregó reconocimiento al rector de la IES INFOTEP

**También se le hizo reconocimiento al interprete lírico Jorge Nasra Molina y al empresario Ernesto Durán**.



La Asociación de Comerciantes de Ciénaga (ACOCI), en acto realizado el domingo anterior en el Tropical Beach, con motivo de la celebración de los 26 años de fundada dicha agremiación, exaltó el trabajo realizado por el rector del INFOTEP Camilo Castro Stand.

En el evento el presidente de ACOCI Luís Ernesto Tamayo, manifestó la labor desarrollada por el señor rector, ha sido de gran valor para el sector educativo del municipio de Ciénaga, siendo el INFOTEP una institución dirigida con acierto por parte del especialista Castro Stand.

“Para la Asociación de Comerciantes de Ciénaga, resulta satisfactorio entregar estos reconocimientos a personas que trabajan por el desarrollo de la ciudad, tanto en la educación, la cultura y la construcción de empresas”, expresó el presidente de ACOCI.

Con el rector del INFOTEP fueron reconocidos el empresario Ernesto Durán, quien desde joven se radicó en el municipio de Ciénaga, creando negocios particulares junto a su familia, con los cuales ha aportado en procesos y campañas sociales, como también a la cultura y el deporte cienaguero.



De igual manera, ACOCI le entregó reconocimiento al niño Jorge Nasra Molina, talentoso intérprete de música lírica, quien se ha ganado un espacio a nivel regional y nacional, presentándose en grandes eventos como la reciente inauguración y el cierre de los XVIII Juegos Bolivarianos.

Los asistentes a la celebración de los 26 años de ACOCI, destacaron la exaltación realizada a estas personalidades, siendo un justo reconocimiento a la labor que cada uno realiza en su ámbito, al igual, manifestaron que este tipo de actos deben seguir efectuándose, porque es un incentivo para los ciudadanos que le generan buen nombre a su tierra.



Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co
Comunicado de Prensa No. 276
Ciénaga, noviembre 27 de 2017

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.