Noticias INFOTEP
recent

Seguridad y Salud en el trabajo III campeón del Torneo Interfacultades Infotep 2017


En un vibrante partido Salud Ocupacional III se coronó campeón del Torneo Interfacultades Infotep 2017  de futbol sala masculina al ganarle la final a   Contables por definición desde el punto penal.
El encuentro que terminó empatado 3 por 3 en el tiempo reglamentario se caracterizó por las intensas acciones desde el pitazo inicial las cuales hicieron palpitar a los aficionados que observaron el encuentro disputado en la cancha Sintética Santiago Bernabéu.El tercer lugar lo obtuvo Sistemas IV que derrotó 8 goles por 5 a Operación Portuaria III.
Ivone Tete Farías, coordinadora de Bienestar Institucional  del Infotep sostuvo que estos procesos tienen como objetivo estimular la práctica de actividades de carácter recreativo, promover la integración y la educación integral en beneficio de los estudiantes.
Por su parte el Licenciado José Franco Bandera coordinador de deportes de la Institución de Educación Superior preciso que promoviendo  el deporte, se hace un entretenimiento sano entre los estudiantes, docentes y egresados de la Alma Mater.
En femenino, el primer puesto lo consiguió el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, quedando como sub campeonas, Sistemas III y el tercer puesto fue para las niñas de Atención y Cuidado a la Primera Infancia.

Proceso de Comunicación Institucional 
Comunicado de Prensa 256
Ciénaga, septiembre 20 de 2017


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.