Noticias INFOTEP
recent

Dirección Regional de la ESAP, estudia ampliar oferta académica con la I.E.S. INFOTEP.

**La directora territorial de la Escuela Superior de Administración Pública, Sandra Plata Coronado, en reunión con el rector Camilo Castro Stand, planteó en principio, la posibilidad de traer un pregrado, una especialización o Maestría en áreas específicas.


En visita institucional realizada el lunes anterior a la I.E.S. INFOTEP, La directora territorial de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Sandra Plata Coronado, realizó interesantes propuestas buscando ampliar la oferta académica con la Alma Mater de los cienagueros.

La profesional del Derecho quien tiene jurisdicción en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, verificó el trabajo que viene realizando el departamento de Asesoría y Consultoría de la ESAP, en el convenio de acompañamiento para la reestructuración y modernización de la Planta de personal del INFOTEP.


En ese orden, al reunirse con el rector Camilo Castro Stand, dejó ver la intención de ampliar la oferta académica de la ESAP en el municipio de Ciénaga, posteriormente hizo un recorrido a las instalaciones en la parte administrativa y las obras recién inauguradas de los laboratorios de Seguridad y Salud en el Trabajo, Contabilidad Y Sistemas Informáticos, como también a la sede académica.


“Aparte de mirar y verificar todo el trabajo de Asesoría y Consultoría, venía a hacer una propuesta al señor rector de ampliar nuestra oferta académica aquí en Ciénaga, entonces estamos mirando todos los detalles de esa propuesta; hasta el momento hemos hablado solamente de traernos un pregrado de Administración Pública Territorial y por qué no, una especialización o maestría, pero bueno, apenas estamos sentándonos, mirando qué posibilidad hay de que el INFOTEP sea el operador de la oferta académica de la ESAP”, explicó Sandra Plata Coronado.


La Magíster en Derecho Administrativo y Especialista en Derecho Administrativo, catalogó de positivo el trabajo que vienen realizando con el INFOTEP, en cuanto a la reestructuración y modernización de su planta administrativa, y confirmó que el próximo 30 de octubre entregarán todo el informe técnico, para que la institución realice lo pertinente de acuerdo a las recomendaciones realizadas.





Proceso de Comunicación Institucional
Comunicado de Prensa No. 259 

Ciénaga, 27 de septiembre de 2017.







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.